Comments (74)

muy buen canal

este canal rs muy bueno

buen canal

Buena pagina

Buena applicacion

no funciona el canal

Hellow

no anda

hello

no se ve nada

eo no funciona

Yes

Good

No funciona

no

no

como se quitael cuadro de enmedio de la pantalla

.

.

fuck

f

ya lo ise un millon de veses y no funsiona :( ya estoy pensando que esta pagina es una farsa

no se ve nada, solo la publicidad de la página

No funciona!!

no sirve

Repararlo

QUIERO VER

QUIRO VER

ssss

sss

m

This comment has been removed by the author.

NFL lo mejor

no me kiere funcfionar :(

no funciona

no funciona

No sé ve nada

BU

no sirve

No me funciona

NVMHGM

BV NBVHMBV

como puedo poner fullscreen?




holas

holas

como que Diferent Browser , que se metan sus Browser por su reverendo y amarrado Cuuu .... lillo B-)

me gusta mucho

hee

no se ve el canal ni dando clik en ver ahora o ver en hd se queda en blanco y no pasa nada

no me funciona

no me funciona

No sirve el canal

no se ve

No agarra

....

buen

quiero ver futbol

Me parece muy buena solo quiero saver como usarla graciaw

ANTENA 3 NO TRABAJA

THANK YOU

No puedo ver nada

No me funciona

NO SE VE

No funciona

No funciona

no esta funcionando lo deje cargar por 4 min

buena

Por favor reparar!

ayuda plox

Error

Hola

Ola

No jala
IBM

Bueena

Post a Comment